[ad_1]
Los introvertidos también necesitan socializar
Un estudio realizado en 2020 durante la pandemia descubrió que el aislamiento social resultante no period, como se creía, “el paraíso de los introvertidos”. Según los autores del estudio, incluso para las personas que se consideraban introvertidas “la afiliación humana cercana sirve como un amortiguador que protege contra la desconexión social y el bajo estado de ánimo”.
Jenn Granneman, quien se describe como introvertida, es la fundadora de la comunidad en línea Introvert, Pricey y es la autora del libro Delicate: The Hidden Energy of the Extremely Delicate Individual in a Loud, Quick, Too-A lot World, ha afirmado que los introvertidos no son antisociales, sino selectivamente sociales. Los introvertidos pueden cultivar un sentimiento de pertenencia “buscando pasiones más que amigos”, afirma Susan Cain, autora de Quiet: The Energy of Introverts In A World That Can’t Cease Speaking, un repudio del preferrred extrovertido. Persigue algo que te interese, cube, y “los amigos con gustos parecidos vendrán”.
Los introvertidos pueden tomar la determinación de iniciar planes diciéndose a sí mismos que están “dando el regalo de tomar la iniciativa”, añadió Granneman. “Envía el mensaje, haz la pregunta o planea una cita. Es posible que te sorprenda lo mucho que la otra persona aprecia que te hayas puesto en contacto”.
Para cumplir con su recomendación, Granneman suele comprar dos entradas, con unos meses de antelación, para cualquier espectáculo o evento que le llame la atención. Cuando llega el evento, cube, “tener la entrada additional me presiona, en el buen sentido, para que me ponga en contacto con mi crimson, porque quiero que alguien me acompañe y no quiero desperdiciar la entrada”. La mayoría de la gente se alegra de que le ofrezcan una entrada, cube, y casi siempre acepta.
He aquí un ejercicio additional para hoy: si recibes una invitación esta semana, di que sí cuando normalmente dirías que no.
De los archivos de la amistad: Uzma, Liz, David y Scott
En cada entrega del Reto de la felicidad en siete días compartiremos historias de amistades significativas que han sido recopiladas a partir de los testimonios de lectores de todo el país. Nos encantaría escucharte: envía tu propia historia de amistad.
[ad_2]